La empresa E Ink suministra pantallas de ebooks entre otros a dos de los mayores distribuidores de este tipo de dispositivos, Amazon (Kindle) y Barnes & Nobel (nook).
Sri Peruvemba, vicepresidente de ventas globales y marketing del fabricante de (literalmente) tinta electrónica ha declarado recientemente a Cnet que esta industria se encuentra en un ciclo bianual y que por tanto debe pasar aún tiempo hasta que se produzca un desarrollo lo suficientemente importante como para poder hablar de un nueva generación en este tipo de dispositivos. Las únicas novedades (¡tongo, tongo!) vendrían en todo caso por la inclusión de nuevos procesadores más potentes que consiguiesen una mayor tasa de refresco en las pantallas.
Pero para no dejarnos tranquilos el señor Peruvemba cierra su declaración anunciando que el año que viene será cuando empiece la diversión y los juegos ya que podríamos tener paneles de tinta electrónica capaces de reproducir vídeo e imágenes en movimiento de videojuegos. No, si terminarán inventando el tablet. ─Antonio Rentero [Cnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…