El diseño de esta arma casera está basado en la conocida ametralladora tipo Gatling, aquella que se accionaba con una manivela y que fue sin duda una de las primeras armas de fuego de repetición con más éxito. La diferencia está aquí en que se ha substituido la munición normal por bolas de metal de 20mm, y que lo que las proyecta hacia adelante son unas largas gomas elásticas.
En teoría este especial tirachinas, y siempre según su particular inventor, es capaz de disparar 960 proyectiles por minuto. En realidad entiendo que es más que probable que tardemos más de 5 minutos en poder recargarla una vez hayamos efectuado los 8 disparos, por lo que ante el hipotético ataque de una horda de zombies hambrientos más nos valdrá atinar bien los ocho tiros, para salir después corriendo tan rápido como nos sea posible.
Primero fue el machete volador, ahora este tirachinas de repetición… ya me estoy frotando las manos pensando en la próxima invención del bueno de Jörg. ¿Alguna idea? ¿Cuál será el siguiente paso? Aterrorizado me tiene – dani olego [Nerdapproved]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…