Y es que la apuesta es arriesgada cuando grandes como Microsoft y RIM apenas logran mantener a WP7 y BlackBerry, y otros como Nokia se desangran poco a poco con Symbian.
Pero aún así, el proyecto de Samsung e Intel parece cobrar cada vez más fuerza gracias a su apertura, poder usar aplicaciones de Android, basarse sobre todo en HTML5 y un modelo escalable que permitiría su uso en no sólo dispositivos móviles sino también ordenadores integrados a vehículos y electrodomésticos.
De hecho los primeros dispositivos que podrían aparecer serían Netbooks creados por Asus, Acer y HTC, y a los que, según su éxito, seguirían smartphones y luego tablets.
Pero bueno, todo esto son rumores por ahora, habrá que esperar a ver si a lo largo del año se llegan a hacer realidad y Tizen se convierte en una competencia a tener en cuenta en un mundo en el que todo parece depender sólo de dos grandes. [Digitimes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…