Por un lado el smartphone cuenta con una pantalla Super IPS+ 4,7″ a 1280 x 720, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos a 1,5GHz, 2GB de RAM, microSD, microUSB, batería de 2.140mAh, y cámara trasera de 13MP con apertura f/2,4.
En cuanto a la funda PadFone Station, es una pantalla IPS de 10,1″ que utiliza la cámara de 13MP del smartphone y le añade una frontal de 1MP, que además le añade una batería de 5.000mAh, un amplificador para las conexiones WiFi, GSM, WCDMA y LTE, además de añadirle unos altavoces mayores.
Estará disponible en Europa, incluido España, y Asia antes de que termine el año, mientras que al resto llegará el año que viene. El precio en el caso del smartphone es de 650 dólares libre, y el de la fundatablet de 200 dólares, nada mal.
¿Os parece un producto bien pensado y que tendrá más relevancia esta vez o pensáis que Asus debería olvidarse de esta idea? [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…