La firma Tommy Hilfiger ha comunicado los cinco finalistas del Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge, su programa para impulsar emprendedores que se lanzó en 2018 y ya va por su cuarta edición.
Esta convocatoria se ha marcado como objetivo amplificar a los emprendedores históricamente marginados, como los negros, indígenas, las personas con discapacidad y las mujeres, que se esfuerzan para avanzar en sus comunidades construyendo una industria de la moda más inclusiva.
En total ha habido 259 solicitantes. Estos son las startups seleccionadas como finalistas:
Tommy Hilfiger repartirá un premio de 200.000 euros entre los dos ganadores principales. Esta cifra permitirá impulsar a las startups. Además, las triunfadoras del certamen también contarán con un año de mentorización por parte de expertos de la marca e INSEAD. También optarán a 15.000 euros adicionales por el premio del público.
“Impulsar el cambio es parte del ADN de nuestra marca. Con cada nueva edición, Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge reafirma nuestro compromiso de amplificar el trabajo de emprendedores increíbles que pueden desempeñar un papel fundamental en nuestro viaje hacia la creación de una mejor industria de la moda”, señala Martijn Hagman, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…