El logotipo es una mejora del actual y está formado por la palabra “TomTom”, escrita en negro y mayúsculas, y las famosas manos rojas que cogen una bola transparente.
“En tan sólo unos años, TomTom se ha convertido en una compañía mundial firmemente consolidada y en la marca líder de soluciones de navegación portátil”, afirma Alexander Ribbink, director ejecutivo de TomTom. “El nuevo logotipo refleja estos cambios y simboliza la preocupación de TomTom por sus clientes, la mentalidad práctica y la pasión por los mejores productos y servicios de navegación de alta calidad. Asimismo, sustenta nuestra continua expansión por nuevos mercados como la gestión de flotas y las soluciones de tráfico mientras reforzamos nuestra posición como la marca de navegación preferida por los consumidores.”
El nuevo logotipo de TomTom se introducirá poco a poco en todos los productos a principios de marzo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…