TomTom amplía su relación con Toyota
El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el escenario escogido por TomTom para presentar la segunda generación de soluciones semi-integradas de navegación para Toyota.
Toyota ha ampliado su relación comercial con TomTom, que ha presentado la segunda generación de navegadores portátiles semi-integrados para determinados vehículos. El nuevo dispositivo está especialmente diseñado para su uso con el sistema de audio, video y navegación del Toyota TNS 410.
La ventaja de la navegación semiintegrada es que evita cables y anclajes en el salpicadero pero al mismo tiempo puede retirarse del vehículo para utilizarse en otros coches o simplemente para sustituirse. El aparato proporciona una integración de sonido total con los altavoces del coche, no sólo en cuanto a las indicaciones de navegación, sino a la hora de realizar llamadas con el manos libres. Los usuarios de Toyota también podrán acceder a la amplia gama de contenidos y servicios TomTom, como actualizaciones de mapas y software, a través de la aplicación gratuita TomTom HOME.
La oferta de productos estará disponible en determinados vehículos de Toyota en Europa en el cuarto trimestre de 2009.