Toyota ha ampliado su relación comercial con TomTom, que ha presentado la segunda generación de navegadores portátiles semi-integrados para determinados vehículos. El nuevo dispositivo está especialmente diseñado para su uso con el sistema de audio, video y navegación del Toyota TNS 410.
La ventaja de la navegación semiintegrada es que evita cables y anclajes en el salpicadero pero al mismo tiempo puede retirarse del vehículo para utilizarse en otros coches o simplemente para sustituirse. El aparato proporciona una integración de sonido total con los altavoces del coche, no sólo en cuanto a las indicaciones de navegación, sino a la hora de realizar llamadas con el manos libres. Los usuarios de Toyota también podrán acceder a la amplia gama de contenidos y servicios TomTom, como actualizaciones de mapas y software, a través de la aplicación gratuita TomTom HOME.
La oferta de productos estará disponible en determinados vehículos de Toyota en Europa en el cuarto trimestre de 2009.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…