TomTom PLUS Cámaras de Seguridad se incorpora a toda la gama de productos de la comapñía. Este servicio facilita la ubicación exacta de las cámaras de seguridad instaladas en puntos peligrosos de las carreteras españolas.
Las señales de alerta, claramente visibles, aparecerán a una distancia prudente antes de alcanzar la cámara de seguridad, avisando a los conductores de la ubicación de las mismas, así como del límite de velocidad permitido. Los conductores podrán reducir la velocidad antes de llegar a la cámara, evitando así posibles multas de tráfico a la vez que disfrutan de una conducción más segura.
Los conductores que quieran disponer del servicio Cámaras de Seguridad, disponible a partir de la primera semana de abril, deben registrarse en el servicio TomTom PLUS a través de la web de la compañía y descargarse las alertas de Cámaras de Seguridad por 39,95 euros. El servicio de alerta de Cámaras de Seguridad estará disponible para todos los productos TomTom.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…