El fabricante holandés de equipos de navegación ha obtenido un beneficio neto de 3,1 millones de euros en el primer trimestre, comparado con una pérdida neta de 37 millones de euros del mismo periodo del año anterior. El incremento de los ingresos procedentes del contenido y de los servicios ha ayudado a que las ventas se hayan incrementado un 26%, hasta los 268 millones de euros, frente a los 213 del primer trimestre de 2009.
Harold Goddijn, CEO de TomTom, ha reconocido que la compañía se está moviendo más hacia el contenido y los servicios, incluidos los de tráfico, bases de datos, mapas o la información sobre los radares, con el objetivo de aumentar su tradicional oferta de dispositivos de navegación personal.
En el primer trimestre TomTom vendió 1,6 millones de dispositivos de navegación, un 15% que el año anterior. El precio medio estuvo en los 89 euros, un 10% menos.
TomTom también ha dicho que sus previsiones de ventas para este 2010 serán planas respecto al año pasado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…