Google tiene claro que China es un mercado con un potencial muy importante en cuanto a Internet se refiere, y también tiene asumido que no puede competir -de momento- con el líder en búsquedas en el país asiático, Baidu.
Por eso, tiene que buscar nuevas fórmulas para entrar, como sea, en el mercado Chino. Al parecer la compañía tiene cerrado un proyecto conjunto con Top100.cn para permitir a los internautas del país asiático escuchar y descargarse gratis música con licencia, y que estaría financiada mediante publicidad en las páginas de búsqueda de archivos y canciones. Era algo de lo que ya se venía hablando en las últimas semanas, pero no se sabía quién sería el ‘partner’ del buscador en este sentido.
No es de extrañar este movimiento, ya que Baidu ha cimentado su popularidad en China ofreciendo estos mismos servicios de búsqueda y acceso a música mp3 (muchos de estos archivos están pirateados, lo que provocó grandes polémicas con la indsutria discográfica).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…