No es este el primer material de este tipo que os presentamos aquí, pues esta funda para iPhone de Nissan también promete más o menos lo mismo; pero lo desarrollado por Toray parece que sería más efectivo y el proceso de auto-reparación también mucho más rápido, y ya estarían probándola y aplicándola en diversos campos. Realmente si este recubrimiento de auto-curación funcionara correctamente sería una revolución para la industria, pues muchas veces el diseño y las funcionalidades de la electrónica de consumo se ven gravemente perjudicados por el paso del tiempo y la dejadez de algunos. Seguro que todos tenéis el típico móvil antiguo o la cámara compacta de hace unos años con la pantalla del visor totalmente llena de arañazos y casi inservible ¡Dos clásicos!
Estos compuestos tendrían en teoría una estructura química particular que les permite recuperar la estructura original después de sufrir un golpe o abrasión, y supuestamente esta capa de auto-reparación de Toray contará además con propiedades elásticas y de amortiguación. Eso sí, si la ralladura es lo suficiente profunda como para atravesar esa pequeña primera “capa mágica” ya nadie nos salvará de tener que poner a nuestro Gadget una funda o pequeña pegatina. Al fin y al cabo, ¿A quién no se le ha caído alguna vez el teléfono al suelo o le ha dado un golpe accidental? Es como en los coches, el primer arañazo o golpe siempre es el más doloroso, y ya después… ─ [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…