Toshiba ha lanzado una nueva línea de discos duros diseñados para su uso en sistema de automoción. La compañía ha dicho que las nuevas unidades de 2,5 pulgadas se utilizarán para almacenar los sistemas de navegación y entretenimiento en los automóviles además de como los sistemas industriales embebidos.
Con capacidades de 100 o 200GB, los nuevos serial ATA a 4.200rpm empezarán a producirse el próximo mes de agosto. Las unidades se han diseñado para soportar temperaturas de más de 85 grados y para aguantar vibraciones. Además, funcionarán con un nivel de ruido inferior a los 23db.
Frente a la línea anterior línea de discos duros de 80GB para el mercado de automoción, los nuevos modelos ofrecerán un 78% más de velocidad de transferencia de datos y un 25% menos de tiempos de búsqueda. Además, estos son los primeros discos duros que fabrica la compañía sin halógenos peligrosos para el medioambiente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…