Toshiba se ha unido a Red.es, y a otras compañías TIC como Oracle o distribuidores de informática como Pc City, para promocionar el uso del DNI electrónico en España.
El fabricante nipón ha anunciado que impulsará la utilización de esta tecnología lanzando portátiles que cuenten con lector integrado en los próximos meses, e incluso trabajará en el desarrollo de aplicaciones y servicios electrónicos de identificación basados en este documento.
El compromiso de la marca japonesa con la iniciativa se complementará con el desarrollo de ofertas promocionales, para facilitar a los usuarios la adquisición de sus equipos con lector incluido, y con el fomento del sistema entre sus empleados internos, clientes y canal de distribución.
Con esta noticia Toshiba se acerca aún más a la eadministración, con la que ya mantiene estrechos lazos, al igual que con los proyectos de escuela 2.0.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…