Toshiba ha dado algunos detalles hoy sobre en qué consistirá exactamente su nueva campaña promocional y de marketing en Europa, para impulsar las ventas sus reproductores HD DVD.
Fue el pasado martes cuando saltó la noticia de que Toshiba estaba diseñando nuevas estrategias, que pasaban por un recorte de los precios de sus reproductores.
Según la nota de prensa emitida hoy por la compañía japonesa, entre las iniciativas que se pondrán en marcha a nivel europeo, se encuentra la reducción de los precios de venta recomendados, así como el desarrollo de nuevas iniciativas conjuntas con las principales productoras de películas.
Según Yoshio Abe, presidente de Productos de Electrónica de Consumo de Toshiba en Europa, ?estas nuevas iniciativas e inversiones en marketing, junto a la reducción de los precios recomendados de venta garantizará que el HD DVD seguirá siendo la opción preferida de los consumidores en Europa?.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…