La división de almacenamiento de Toshiba ha presentado un disco duro ultracompacto de 2,5 pulgadas que es el primero en ofrecer una capacidad de 750GB, afirma la compañía. El modelo MK7559GSXP tiene un chasis de 2,5 pulgadas y está diseñado para ordenadores portátiles, en los que el tamaño importa.
La unidad de almacenamiento tiene una densidad de 541,8 gibabits por pulgada cuadrada, y un ratio de transferencia de 1.363Mbps.
Toshiba cree que su gran capacidad, velocidad y fiabilidad convertirá al Toshiba MK7559GSXP en una potencial apuesta para los mercados de set-top-boxes, o codificadores de televisión, y grabadores de vídeo.
La compañía también ha presentado el MKxx59GSM, un prototipo de 2,5 pulgadas que puede llegar a 1TB de capacidad con tres platos y que está pensado para portátiles que utilicen aplicaciones con gran demanda de almacenamiento.
Los dos discos han utilizado la tecnología Advanced Sector Format que, entre otras cosas, ofrece un mejor uso del área de almacenamiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…