Toshiba empezará a vender grandes televisores 3D que no necesitan gafas especiales durante su año fiscal 2011, cuando además planea iniciar la comercialización de productos innovadores fuera de Japón. Al menos es lo que asegura la compañía en un comunicado en el que anuncia sus próximos objetivos.
Entre otras cosas la compañía japonés planea incrementar en un tercio las ventas generadas por su negocio de televisores durante el año fiscal 2011, que empezó el pasado mes de abril, hasta los 20 millones de unidades.
Toshiba ya ha lanzado versiones de doce y 20 pulgadas de sus televisores 3D que no necesitan gafas especiales en Japón.
La necesidad de gafas especiales es uno de los principales factores que está frenando la compra de televisores 3D, aunque las compañías rivales aseguran que el ángulo de visión de la tecnología que no requiere de dichas gafas es demasiado limitado.
Por el momento Toshiba mostrará su apuesta en el CES 2011, que se celebra en Las Vegas esta semana, donde ha llevado prototipos de 56 y 65 pulgadas. Además, la compañía ya ha anunciado a través de un portavoz en la feria de electrónica de consumo que sus modelos de 40 y 50 pulgadas se venderán no sólo en el mercado japonés, sino en América, Europa y China, sin ofrecer detalles sobre precios o fechas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…