La bajada de precios de los reproductores HD-DVD de Toshiba permiten al usuario adquirir un reproductor DVD convencional o bien saltar a la alta definición sin coste adicional, y pudiendo aprovechar su videoteca actual. Según ha destacado la compañía, los reproductores HD DVD de Toshiba permiten visualizar películas, en formato tradicional DVD, con una calidad próxima a la Alta Definición.
De hecho, el precio de venta recomendado por Toshiba para sus reproductores HD DVD está por debajo de los 200 euros, un nivel de precio prácticamente igual al de cualquier DVD de Alta Gama, pero aportando una electrónica superior de nueva generación que mejora el procesamiento de la imagen y su conversión.
Según Toshiba, cada vez son más los usuarios que demandan dispositivos de reproducción de DVD capaces de escalar la imagen hasta una calidad cercana a la Alta Definición debido al aumento del parque instalado de TVs planas HD Ready y Full HD preparadas para soportar este tipo de señales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…