Toshiba podría estar negociando la compra de Spansion, el fabricante de chips estadounidense que se creó como una joint venutre entre Fujitsu y AMD. Actualmente estas dos empresas siguen siendo los accionistas mayoritarios de Spansion, con un 11,4 y 8,7 por ciento de la misma respectivamente, según informa Reuters.
Aunque la noticia ya se ha publicado en varios medios, el portavoz de Toshiba, Keisuke Ohmori, ha negado que su empresa esté negociando la compra de Spansion y asegura que “ni siquiera está considerando esa iniciativa”.
Spansion ha sufrido una caída de los beneficios de un 72 por ciento este año, debido al cíclico sector de los chips de memoria, que lucha con el exceso de existencias que ha alcanzado a la mayoría de las empresas.
Toshiba, al igual que Samsung, estaba negociando la compra de SanDisk, aunque de momento las negociaciones parecen estancadas después de que SanDisk considerase que el precio era demasiado bajo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…