Toshiba ha confirmado el cierre del acuerdo de compra de todas las acciones de Toshiba Matsushita Display Technology , la empresa conjunta que desde 2002 mantiene con Panasonic, especializada en la fabricación de pantallas LCD y OLED de pequeño y mediano tamaño.
El motivo de esta operación es la búsqueda de mayor libertad a la hora de tomar decisiones y acelerar la reestructuración del negocio, que aspira a convertirse en empresa base para liderar el crecimiento en el mercado de pantallas OLED a medio y largo plazo.
La transferencia de acciones tendrá lugar el próximo 28 de abril, cuando TMD cambie de nombre a Toshiba Mobile Display y pase a ser una subsidiaria del grupo Toshiba. “Se trata de tomar las riendas completamente a la hora de hacer frente con garantías a un entorno empresarial que va a demandar grupos sólidos y con capacidad de decisión y reacción muy rápida”, ha señalado en un comunicado Pablo Romero, director de marketing en España de Toshiba.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…