En Toshiba están trabajando a contrarreloj para el lanzamiento de su tablet basado en Android 3.0 Honeycomb la próxima primavera. Para mantener el interés de los usuarios hasta entonces, han lanzado una web en la que van especificando distintos detalles del tablet.
El dispositivo tendrá una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles, e incluirá un sensor de luz que adaptará el contraste y a iluminación de la pantalla a las condiciones ambientales de cada momento.
El tablet, que tendrá un procesador Nvidia Tegra 2, tendrá puertos USB, mini-USB, HDMI y para tarjeta SD. En cuanto a la conectividad, los usuarios podrán conectarse vía Bluetooth y Wifi. Además, desde Toshiba destacaron también que su tablet soportará Flash, en una clara referencia al iPad de Apple que no lo soporta.
Otras características del tablet de Toshiba incluyen dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles; además de la posibilidad de cambiar la batería, con lo que la compañía apunta a los usuarios que realizan viajes de negocios con frecuencia, según informa V3.co.uk.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…