Toshiba quiere acabar con el obstáculo principal para la adopción masiva del 3D en los hogares: las gafas. Para ello, la compañía nipona acaba de presentar sus dos primeras televisiones 3D que no necesitan que el usuario utilice gafas especiales para ver la imagen estereoscópica.
La compañía mostró dos televisiones de 12 y 20 pulgadas que saldrán al mercado en Japón en diciembre, además de presentar un prototipo para una versión de 56 pulgadas. La apuesta de Toshiba es importante, ya que esperan que, al eliminar la necesidad de gafas especiales, los consumidores adopten la nueva tecnología de forma inmediata.
Toshiba no es la primera compañía que presenta pantallas 3D sin gafas, pero hasta ahora se trataba de dispositivos muy pequeños, cuya imagen además solo podía ser apreciada de forma correcta desde un ángulo determinado.
Toshiba se adelanta con estos productos a otras compañías como Nintendo, que ya ha anunciado su DS en 3D sin gafas para el próximo mes de febrero. En cuanto a las fechas de lanzamiento de las televisiones de Toshiba en el resto del mundo, la compañía no ha dado detalles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…