Categories: Empresas

Toshiba e Intel quieren que tú y la selección ganéis este año

Este año se juntan mundial de fútbol y crisis, así que con suerte los clientes saldremos beneficiados de la fiebre futbolística y de las ofertas que trae consigo.

“Si la Roja gana, tú ganas” es el nombre de la campaña de Toshiba e Intel, y gracias a la misma el precio de los productos de estas firmas adquiridos entre el 10 de Abril y el 10 de Junio será devuelto al final del mundial si España lo gana.

Los productos que entran en esta promoción son los portátiles de las gamas Satellite, Qosmio, Tecra y Satellite Pro; támbien forman parte los televisores de la gama Rezga.

Teniendo en cuenta que nuestra selección es la favorita, yo si fuera vosotros lo tendría en cuenta a la hora de comprar si tenéis pensado adquirir algún portátil o televisión en estas fechas. Además, si no ganan siempre podéis pasarle la factura a Vicente del Bosque. ¿Podemos? — :Dani Burón [ChannelInsider]

Dani Burón

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago