La producción en masa comenzará durante el primer trimestre de 2008 y la compañía pondrá en el mercado discos sólidos con dispondrán de tres tipos de densidad, 32 GB, 64 GB y 128 GB.
Una de las novedades más importantes de los discos SDD de Toshiba es la integración de un novedoso controlador MLC que ha permitido aumentar la densidad en pequeños formatos, consiguiendo discos de 128 GB en formatos de 1,8 pulgadas, una mayor velocidad de lectura y escritura, y la capacidad para realizar transferencia de datos paralela y un menor desgaste.
Con estas mejoras, la compañía quiere acelerar la extensión del uso de este tipo de dispositivos de almacenamiento en todo tipo de dispositivos portátiles y ampliar el mercado de memorias flash.
Los nuevos discos SDD de Toshiba tendrán una velocidad de lectura de 100 MB por segundo y una velocidad máxima de escritura de hasta 40 MB por segundo con un interface SATA2 (que ofrece un ratio de transferencia de 3 Gbps). Además se ha calculado que estos dispositivos tendrán una vida útil de un millón de horas (MTTF o Media de Tiempo antes del fallo).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…