Toshiba ha establecido un acuerdo con Apple por el cual suministrará chips de almacenamiento flash tipo NAND para los MacBook durante los próximos años.
Toshiba ha revelado que Apple adelantará un pago de 500 millones a principios de julio, una cantidad que activará al fabricante de chips y equipos informáticos, muy debilitado por la dura lucha de precios que mantiene con la surcoreana Samsung Electronics.
“El mercado NAND ha empezado ahora a estabilizarse y esperamos movernos hacia una balance entre suministro/demanda”, ha dicho el COO de Apple, Tim Cook, según informa Reuters.
La compañía alcanzó hace unos meses un acuerdo similar con LG Display para la fabricación de paneles LCD para sus equipos informáticos durante los próximos cinco años.
El pago de 500 millones de dólares a Toshiba es equivalente a lo que ingresa Apple en un solo trimestre con los chips NAND, una cantidad en efectivo que posee la compañía gracias a los buenos resultados obtenidos con sus ventas. Precisamente ayer Apple anunció que el Q3 ha sido el mejor trimestre no navideño de su historia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…