El fabricante japonés Toshiba ha inyectado 3 millones de dólares de fondos en una empresa emergente dedicada al negocio del almacenamiento. Se trata de Zadara, una firma que ofrece arrays virtuales privados en la nube.
“Las dos compañías trabajarán juntas para introducir productos innovadores STaaS (Storage-as-a-Service) usando las tecnologías punteras que ha desarrollado cada uno”, explica Toshiba en un comunicado.
Zadara fue fundada en 2011 por antiguos ejecutivos de StoreAge Networking y cuenta con oficinas en Israel y California (EE.UU). Hasta la fecha ha recaudado 10 millones de dólares de fondos. Con los obtenidos por parte de la nipona espera expandir su área de Ventas, Soporte e Ingeniería.
En 2012 la startup debutó como la primera solución STaaS que permite a las empresas y proveedores de servicios adquirir almacenamiento por bloques y por horas mediante su propio array de almacenamiento virtual privado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…