El fabricante de ordenadores Toshiba ha anunciado el lanzamiento de Toshiba Book Place, un servicio que permitirá a sus clientes la lectura de libros en formato electrónico y que vendrá precargado en sus notebooks.
El software es uno de los primeros que está basado en la plataforma Blio y contará con varios libros gratuitos almacenados, así como con una tienda online donde podrán adquirirse otros ejemplares.
Toshiba Book Place permitirá leer contenidos de obras digitales en color, así como otras opciones, entre las que se encuentran añadir notas de texto o de voz, ajustar la velocidad de lectura y el tamaño de las fuentes, traductor a inglés o desde inglés y la posibilidad de “cantar” los textos usando un sintetizador de voz.
Por el momento, el fabricante no ha especificado la fecha en la que se comenzará a incluir la aplicación en sus equipos portátiles, aunque se espera que esto suceda antes de septiembre, con vistas a prepararse para el inicio de la temporada escolar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…