Toshiba ha puesto ya en circulación una nueva versión de su ordenador portátil de gama de entrada Satellite A200, que posee el último desarrollo de la plataforma Intel Centrino y el procesador Intel Core 2 Duo, con nombre en código Santa Rosa.
El nuevo portátil, que lleva por nombre Satellite A200-1DY y que llama la atención por su carcasa azul metalizado ONIX y su teclado plateado, destaca por la optmización de su batería y la capacidad de procesamiento. Además, ofrece al usuario un dispositivo móvil con el que empezar a disfrutar del ocio digital portátil.
Así, éste nuevo portátil aprovecha al máximo las prestaciones de este nuevo procesador de Intel en cuanto a optimización de la batería y capacidad de procesamiento, para ofrecer al usuario un dispositivo móvil con el que disfrutar del ocio digital portátil.
El Satellite A200 destaca por sus prestaciones multimedia. Posee una cámara web integrada de 1,3 megapixeles, una pantalla panorámica ultra brillante (presenta una pantalla panorámica de 15,4? WXGA con una resolución de 1280 x 800 píxeles), una unidad óptica DVD Super Multi de doble capa y un disco duro de 120 GB. Además, este equipo monta una memoria RAM de 1 GB, ampliable a 4.
Según Enrique Nistal, responsable de producto de consumo de Toshiba España, ?Con este portátil ponemos a disposición de los usuarios que se inician en la informática portátil o aquellos que buscan calidad con precios ajustados, lo último en capacidad de procesamiento y todo ello en un dispositivo fácil de usar y con un diseño único?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…