Toshiba ha anunciado el lanzamiento al mercado de un teléfono con tecnología Wi-Fi para aplicaciones de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) que permite realizar llamadas gratuitas a través de la Red sin necesidad de conectar el terminal al puerto USB del ordenador y con un margen de libertad de movimiento de diez metros de distancia.
A este respecto, la compañía subraya que la tecnología VoIP “está revolucionando el mercado de la telefonía”, al tiempo que precisa que su nuevo terminal Wi-Fi dispone de batería recargable a través del puerto USB, de pantalla LCD para identificar números y usuarios, de una agenda de contactos y de un sistema para suprimir el eco y mejorar la calidad del sonido.
Por último, Toshiba ha añadido que este nuevo terminal permite simplificar el manejo de las principales aplicaciones de software existentes en el mercado para realizar llamadas a través de Internet, y es compatible con la gran mayoría de ellas, como es el caso de Skype.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…