La resolución nativa de este televisor llega a 3840×2160 píxeles. Casi ná.
Como su propia denominación hace sospechar, 55″ de enorme pantalla en la que casi se hace necesario contar con una resolución tan grande para que el tamaño no haga que se pierda definición y los píxeles comiencen a parecer azulejos de cuarto de baño.
No estamos hablando de prototipos ni de dispositivos destinados a las ferias o exposiciones sino de televisores que se podrán comprar en las tiendas. Dado que aún no hay lo que se dice una gran profusión de contenidos 4K en Toshiba lo tienen todo planeado y junto al televisor pues adquirir (previo pago de su importe, faltaría más) un adaptador que permite conectar ordenadores con tarjetas de vídeo especiales o cuatro dispositivos FullHD que generen una imagen 4K.
Lo que no hace este adaptador es reescalar la imagen de un BluRay pero es que no se puede tener todo. Esperemos que ahora que también empiezan a comercializarse cámaras de vídeo 4K este estándar se vaya consolidando. ─[Toshiba]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…