Parece que Toshiba tiene previsto lanzar tres nuevos tablets en el primer trimestre de 2011, y ha externalizado su producción a sus socios Quanta Computer, Compal Electronics y Pegatron Technology, todos afincados en Taiwán.
Los tres dispositivos estarían listos para el CES de las Vegas, que se celebra a primeros de enero. Por el momento Toshiba no ha querido hacer comentarios sobre estas informaciones, publicadas inicialmente en Digitimes.
Los tres nuevos tablets incorporarían diferentes sistemas operativos, que serán Microsoft Windows 7, Google Android y Google Chrome. Dos de los modelos tendrían una pantalla con un tamaño de 10,1 pulgadas mientras que el tercero adoptará una pantalla de 11,6 pulgadas. Destacar además que los tres nuevos productos se posicionarían como una extensión de los productos de PC de Toshiba.
Además de los tres tablets, Toshiba también planea otro de siete pulgadas pero que está desarrollado por el departamento de dispositivos de mano de la compañía, lo que sitúa a este producto como un dispositivo con funciones similares a las de un Smartphone.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…