Toshiba ha anunciado el inicio de una agresiva campaña consistente en una drástica reducción del precio de sus reproductores de HD DVD, en lo que muchos han calificado ya como el último intento desesperado por parte de la compañía japonesa de salvar su formato de alta definición frente a Blu-ray.
Los precios de los reproductores fabricados por Toshiba pueden encontrarse en las tiendas de Estados Unidos desde el pasado 13 de enero, por cantidades que ocilan entre los 149 y los 399 dólares, lo cual supone que se han operado rebajas de hasta un 50% en el precio anterior.
El contraataque de Toshiba llega después de que los últimos movimientos en la batalla de los nuevos formatos de alta definición, hayan inclinado la balanza a favor del otro contendiente, el formato Blu-ray.
Y es que hay que recordar que el pasado 5 de enero Warner anunció que se decantaba definitivamente por este formato y que dejará de lanzar películas en HD DVD.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…