Las perdidas generadas por la infeliz aventura de Toshiba en el mercado de los nuevos formatos de alta definición, podrían ascender a 100 mil millones de yenes (986 millones de dólares), según las previsiones que están realizando los analistas del índice Nikkei japonés.
De esta forma, la decisión de Toshiba de abandonar el formato HD DVD, le costaría el doble de los 50 mil millones que en un principio la propia compañía japonesa había pronósticado.
Toshiba no ha querido hacer ningún tipo de valoración sobre estas nuevas predicciones de los analistas, según las cuales el beneficio operativo de Toshiba para este año, se sitúa en 250 mil millones de yenes, bastante por debajo de los 290 mil que había pronosticado la empresa.
En cualquier caso, el incremento en las pérdidas por HD DVD que preveen los analistas está basado, entre otros factores, en cambios en la línea de producción cuando la compañía se decida a fabricar Blu-ray, un paso que no parece que vayan a dar, al menos de momento, en Toshiba, según las últimas declaraciones de sus directivos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…