Toshiba ha anunciado Place, un portal basado en cloud que proporciona a los usuarios la capacidad de comprar servicios, software de negocios, música y vídeo y compartirlos a través de dispositivos.
Toshiba Place es una plataforma abierta a la que se accede a través de un navegador web y donde se puede comprar y compartir contenido digital entre múltiples dispositivos, incluidos televisores, tablets, PCs o portátiles.
El fabricante lanzará el portal con acceso a seis espacios: aplicaciones, música, vídeos, juegos, redes sociales y servicios.
En el apartado App Place los usuarios podrán comprar software de productividad que puede ejecutarse en varios dispositivos y que procederán de varios vendedores, como Microsoft o Nero.
La nueva tienda de Toshiba se estrenará en Reino Unido con cerca de 100 aplicaciones cuando se lance en mayo. Además de comprar software, los usuarios podrán extender sus garantías o comprar servicios de recuperación de datos desde Service Place.
En cuanto a Social Place, permitirá a los usuarios cargar contenido con imágenes o vídeo y compartirlo con sus amigos.
La música, el vídeo y los juegos también estarán disponibles y los usuarios podrán compartir este contenido a través de varios dispositivos.
Toshiba Place se lanzará a primeros de mayo en Reino Unido y la compañía prevé extenderla en los meses siguientes. Además, Toshiba ha asegurado que la compatibilidad con redes sociales y aplicaciones de almacenamiento en la nube se añadirán en los próximos meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…