Los asistentes al International Consumer Electronics Show (CES) que se celebra estos días en Las Vegas tendrán la oportunidad de echarle un vistazo y conocer de primera mano el tablet de 10,1 pulgadas basado en Android que Toshiba está preparando.
Lo que se sabe de momento del dispositivo, que todavía no tiene un nombre oficial, es que vendrá con Honeycomb (la versión de Android que sucederá a Gingerbread) instalado, por lo que su lanzamiento al mercado no se realizará hasta que esta versión de Android esté lista.
En cuanto a las características técnicas, se espera que incluya un chip dual-core Tegra 2, una pantalla capacitiva de 1280×800 de resolución y dos cámaras (una trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles para videollamadas). Además, tendrá puertos para USB y mini-USB, HDMI, y tarjeta SD.
El “pero” que le están poniendo todos los analistas es, según recoge Mashable, su peso: el nuevo tablet de Toshiba pesará algo más de tres quilos, toda una desventaja comparado con los 2,7 del iPad. De todas formas, habrá que esperar a su presentación oficial y a su lanzamiento final al mercado para saber si esto supone un lastre para el dispositivo o no.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…