Tras la denuncia de la asociación de consumidores Facua, Toshiba acaba de anunciar mediante un comunicado oficial que “considerará las solicitudes” de los clientes que no se registraron en la web para participar en la promoción “Si la Roja gana, tú ganas”.
Esta promoción prometía devolver a los clientes el importe de determinados productos si la selección española se alzaba con la victoria en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, como así fue.
Sin embargo, muchos compradores, al ir a reclamar su “premio”, se encontraron con que Toshiba les exigía que se hubieran registrado con anterioridad en su página web para hacer efectivo el premio, lo que generó malestar entre gran parte de los clientes y llegó a motivar la denuncia por parte de la asociación de usuarios.
Toshiba, ante esta situación, hoy ha dado marcha atrás. Como aseguran en Silicon News, la compañía asegura haber ” tenido conocimiento de la existencia de diferentes interpretaciones sobre el requisito de registro en la web de la promoción” y destaca su deseo de que “todos los clientes que hubieran comprado, de conformidad con los Términos y Condiciones, los productos sujetos a la promoción se puedan beneficiar de la campaña promocional “Si la Roja Gana, Tú ganas”, aun cuando no se hubieran registrado”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…