Toshiba cerrará su año fiscal el próximo 31 de marzo y en el fabricante han tenido que rebajar sus previsiones de crecimiento para conformarse con lograr igualar las cifras del año pasado.
Así lo ha asegurado Pablo Romero, director de Marketing de la compañía, en la entrevista en vídeo que ha concedido a NetMediaEurope. En ella, asegura que la complicada situación económica que se está viviendo a nivel global hace a la firma trabajar por igualar los resultados de 2007, como objetivo alcanzable.
Romero también comenta durante la entrevista el fenómeno de los mini-PC, que han revolucionado el mercado, y cuáles son sus aplicaciones en el entorno profesional. Todo ello enmarcado en la presentación de la nueva gama de portátiles para el entorno Pro que ha realizado en Madrid su compañía.
Puede ver la entrevista en el siguiente video:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…