Toshiba se defiende ante las acusaciones de la asociación de consumidores Facua, que había lanzado la duda sobre la promoción con la que el fabricante quería celebrar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Según la asociación de consumidores, las condiciones de la promoción Si la Roja gana, tú ganas no estaban lo suficientemente explícitas. Facua condena esencialmente que en la publicidad no se indicase en ningún momento que el consumidor que quisiese beneficiarse de la oferta – que devolverá el importe de ciertos modelos de ordenadores y televisores si España ganaba el campeonato, como finalmente ha sido- debía suscribirse en el site oficial de Toshiba.
Toshiba niega las acusaciones y señala que todo estaba muy claro; al tiempo que vuelve a invitar a sus consumidores a entrar en su site oficial para comprobar las condiciones de la oferta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…