En la constante búsqueda por reducir los costes de desarrollo por parte de los fabricantes de chips, Toshiba ha anunciado que se unirá a un grupo liderado por International Business Machine, IBM, para el desarrollo de sistemas de chips que utilien circuitería de 32 nanómetros. El grupo también incluye a AMD, Samsung Electronics, Chartered Semiconductor Manufacturing de Singapur, la alemana Infineon Technologies AG, y la norteamericana Freescale Semiconductor.
Previamente Toshiba había firmado un acuerdo con NEC Electronic para trabajar conjuntamente en tecnología de 32 nanómetros. Según ha destacado Toshiba, la alianza podría centrarse en la manera de producir chips en grandes cantidades.
Las siete compañías trabajarán hasta 2010 en el diseño, desarrollo y producción de chips utilizando cincuitería de 32 nanómetros. La utilización de circuitos más pequeños ayuda a aumentar la productividad haciendo que chips más pequeños sean más potentes, pero este paso está siendo cada vez más difícil y caro para que un único fabricante lo haga solo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…