El anuncio ha sido creado por Toshiba para publicitar su nueva tecnología de escalonamiento de baja a alta definición incorporada en televisores LCDs, reproductores de DVD y laptops. Pero lo increíble en todo esto es que mientras los creadores de Matrix usaron imágenes estáticas para su “bullet-time” aquí lo que se ha hecho ha sido registrar imágenes en movimiento, como una especie de bucles de vídeo que se han compilado unos con otros.
Aparentemente el circuito de cámaras de 14 metros de diámetro es “el mayor número de cámaras de imágenes en movimiento que se haya utilizado jamás en una secuencia de una película”. Sabiendo que el sistema necesitó tres días enteros sólo para enfocar y alinear todas las cámaras (accionadas por control remoto) no te extrañarás cuando te diga que para procesar todas las imágenes grabadas ¡¡se tardaron 14 semanas!! ¿Tienes 200 cámaras? ¿Te planteas hacer algo parecido en casa? Debes saber que a la marca nipona el anuncio le costó 3,7 millones de euros. — Alberto Payo [Toshiba]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…