Como era de esperar, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con un ratio de 16:10 y una resolución de 1280×800 junto con el procesador que se está convirtiendo en estándar en los tablets Android, un NVIDIA Tegra 2.
Dispone a su vez de dos cámaras, una trasera de 5MP y otra frontal de 2MP. Completan sus características un puerto HDMI, puertos USB, ranura microSD, GPS, WiFi y conexión 3G.
Pero lo curioso es que cuenta con una batería intercambiable, lo que es una gran ventaja ya que si se estropea o queremos usarlo durante largos periodos de tiempo siempre podemos comprarnos unas cuantas de sobra.
Además, siguiendo la estela de la intercambiabilidad y para que no tengamos la impresión de ser clones del resto, la parte de atrás puede cambiarse usando 5 carcasas de colores diferentes, lo que le da pie a poder personalizarlo un poco más.— Dani Burón [ITespresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…