El fabricante de ordenadores ha anunciado que a finales de año lanzará dispositivos tablets que funcionarán no sólo con Windows 7 sino también con el sistema operativo de Google, Android.
Jeff Barney, director de productos digitales de Toshiba America, ha dicho a Reuters que su compañía está explorando varios tipos de tablets, incluido uno con doble pantalla que funciona con Windows, y otro con un tamaño de diez pulgadas. Afirma además que los nuevos tablets no canibalizarán la venta de netbooks a pesar de que se superponen en funcionalidad.
Como el iPad, ambos modelos están enfocados en el consumo de contenido multimedia, como vídeo online, música o libros electrónicos.
Toshiba es el último peso pesado de la industria en hacer públicas sus intenciones respecto a los tablets. Hewlett Packard ya ha anunciado su Slate, con el mismo tamaño del iPad, con interfaz de usuario optimizado para su funcionalidad táctil y basado en Windows 7 Home Premium. El Mini 5 de Dell podría estar basado en Android mientras se mantienen los rumores sobre el tablet que está desarrollando Google.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…