Toshiba ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y el grupo Santander con el objetivo de impulsar el uso de la tecnología móvil e inalámbrica entre la comunidad universitaria, según informa la compañía.
Gracias al acuerdo, los 92.000 alumnos de la Complutense podrán acceder a ordenadores portátiles de Toshiba, dotados de alta tecnología, y a unas “excelentes” condiciones económicas, con la financiación del grupo Santander.
Con la firma del convenio, Toshiba, la Universidad Complutense y el grupo Santander pretenden fomentar el desarrollo de las nuevas tecnologías en el ámbito universitario, con la finalidad de que la universidad se convierta en un referente en el desarrollo de la sociedad española.
Para el desarrollo de este proyecto, la compañía cuenta con la colaboración de Optize, que distribuirá los portátiles entre los miembros de la Complutense y se encargará del servicio postventa. Toshiba también tiene el apoyo de Intel, cuya tecnología móvil Intel Centrino está incorporada a los portátiles Toshiba.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…