Todos los modelos del Toshiba Qosmio G40 vienen con 1GB de RAM PC2-5300, cinco puertos USB, FireWire, ranuras para tarjetas PC Card de tipo 2 y Express Card/54, soporte para tarjetas de memoria flash de todo tipo (incluyendo Memory Stick Pro), así como los obligatorios: puerto Gigabit Ethernet y Wireless 802.11a/b/g (por desgracia, no hay N). Para redondearlo, tiene una cámara de 1.9 pulgadas integrada y lector de huellas digitales.
Por supuesto, todo esto cuesta: 2.660 euros de la tarjeta y 5 kilogramos para llevar a cuestas. En el lado positivo, eso significa que puedes rentabilizar tu compra y utilizarla tanto de ordenador como de escudo defensivo en torneos medievales.
El F40 viene sólo con una pantalla de 15.4 pulgadas y 1.280 x 800 puntos, pero no es mucho más ligero que el otro: 4 kilogramos. El modelo superior tiene tarjeta NVIDIA GeForce 8400M GS con 128 MB de RAM, 160 GB de disco duro, receptor de TV analógica y digital y red inalámbrica. El precio estará en los 1.550 euros. El modelo inferior, que costará 1.330 euros en Japón, sólo tendrá gráficos integrados Intel GM965 Express y un disco duro de 120GB. — Jesús Díaz
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…