¿Cómo funciona? Pues muy fácilmente, a través de su aplicación compras los libros pagando por el precio completo y quedando en una especie de “cuenta”. Según vayas leyendo se irá “consumiendo” el dinero de la cuenta del libro, de manera que si sólo te lees la mitad o el porcentaje que sea, podrás pedir que te devuelvan el resto.
Según sus creadores, este modelo hace que comprar un libro no sea algo a ciegas, sino que en cualquier momento podrás arrepentirte. Esto además ayuda a la hora de valorar los libros y tener en cuenta las críticas de los mismos.
Amazon hace algo similar, aunque es más bien ofrecer un “teaser” gratuito del libro y si te gusta debes comprarlo entero, por lo que puede que Total Boox sea un éxito cuando saquen su versión final a principios de 2013.
La pena es que no puedas hacer lo mismo con el cine y las películas, devolviéndote no sólo el dinero sino obligando al director a que se disculpe personalmente por teléfono tras hacerte perder el tiempo con algo tan deleznable y rematadamente filmodisléxico como La Caja. [TheInquirer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…