Este ligero ratón de juego con una suave base de Teflon permite disfrutar de movimientos fluidos, reacciones rápidas y mayor estabilidad. El ratón resulta perfecto para largas sesiones de juegos gracias a su diseño ergonómico y a su capa superior de goma que permite un agarre óptimo.
El ratón óptico de siete botones cuenta con una resolución que se adapta a las necesidades del juego. Con un clic del ratón, puede cambiar fácilmente en cinco pasos entre 600 y 2000 ppp a fin de elegir entre mayor precisión y mayor aceleración. Un indicador de la ruedecilla de desplazamiento muestra con diferentes colores la resolución elegida. Además, la sensibilidad horizontal y la vertical se pueden ajustar de manera independiente.
Está provisto de un botón accionador de fuego especialmente pensado para luchas con disparos y combates cuerpo a cuerpo. Con este botón, puede lanzar tres disparos con un solo clic; esta pequeña ventaja le facilitará ser el vencedor de los juegos. Gracias a su ligero cable USB, gozará de mayor libertad de movimiento y menos obstrucciones.
El Trust High Performance Optical Gamer Mouse GM-4600 se encontrará disponible desde mediados de enero a un precio de 29,95 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…