Yaris, que además de ser uno de los modelos de Toyota es el nombre del juegos, está como descarga gratuita en Xbox Live Arcade, aunque no en España. Dentor del juego los usuarios podrán encontrar varios anuncios de los vehículos del fabricante que quiere tentar a la audiencia joven.
Según recoge TG Daily, el director de comunicación de Toyota, McCullough, ha destacado que “la gente puede hacer toda clase de cosas para evitar la publicidad”, por lo que la compañía ha decidido moverse más allá de la publicidad tradicional.
El año pasado Burger King se unió a Blitz Games para crear un trío de juegos económicos para Xbox 360 que se vendían en los restaurantes por entre tres y cinco euros. En un mes se vendieron poco más de un millón de copias.
Como podéis imaginaros, Yaris es un juego de coches.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…