Y es que llevan tiempo colaborando con el Instituto de Tecnología de Tokyo para lograr crear una batería que, colculando el consumo medio de los modelos púramente eléctricos actuales, provea de uan autonomía de unos 1000 Km aproximadamente.
Se trata de modificar el modelo de producción actual, y encima sería más barato y sencillo, con lo que parece que todos son ventajas. En lugar de utilizar materiales químicos líquidos, cono se hace actualmente, ya sea Litio o Cadmio que son los más extendidos, se trata de obtener baterías de estado sólido.
Además serían más seguras y estables que las actuales. Si bien es cierto que de momento únicamente se encuentra en fase de desarrollo y calculan que estas nuevas baterías de alta capacidad estarán disponibles entre 2015 y 2020, para no pillarse los dedos. [AutoBlog Green]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…