En los próximos días, los estudiantes de todas las franjas de edad comenzarán un nuevo curso escolar. Colegios, universidades y centros académicos han tenido que aprender a adaptarse a las nuevas necesidades en estos últimos meses con el objetivo de garantizar un entorno de aprendizaje seguro tanto para alumnos como para los docentes.
De nuevo, esta vuelta al cole estará marcada por la pandemia, por lo que el teletrabajo y las clases online seguirán estando presentes en la vida de algunas personas en momentos puntuales o de forma permanente.
Aunque, por el momento, todo parece indicar que la presencia del Covid-19 no condicionará la presencialidad de las clases, seguirán siendo necesarias las clases online y el teletrabajo. Lo que hará necesario disponer de la tecnología adecuada para garantizar el correcto desarrollo de estas actividades.
Los dispositivos más demandados, de nuevo, son los portátiles, pantallas y tablets; aunque también los televisores, auriculares y smartphones. Nuestro servicio ya no solo depende una red con acceso a Internet, sino también del acceso a todas las aplicaciones para que nuestro estudio y trabajo se realicen de manera correcta y sin problema.
Teniendo este contexto en cuenta, TP-Link establece tres aspectos vitales en la tecnología para tener en cuenta un entorno óptimo de la vida escolar y laboral.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…