Categories: EmpresasInnovación

TP-Link lanza la una campaña para reconocer la fidelidad de sus clientes

TP-Link, expertos en soluciones de conectividad para empresa y consumo, ha lanzado su campaña “Bienvenid@ a tu #SmartLife, con la que quieren obsequiar a cada usuario que adquiera algún producto de las familias smarthome, DECO o WiFi 4G.

Esta nueva campaña quiere reconocer la confianza de los usuarios en su marca así que, todos aquellos que realicen una compra superior a 69 euros recibirán, de regalo, un mini enchufe inteligente Tapo P100 (valorado en 29,99€) y aquellos que gasten un importe superior a 99€ recibirán una cámara WiFi de seguridad Tapo C200 (valorada en 39,99€).

Esta campaña estará abierta desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2020 dentro de todo el territorio español, contando con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El objetivo de TP-Link es facilitar la vida de las personas y hacerla más cómoda gracias a sus productos Smart Home, que pueden ser controladas desde la app de TP-Link.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago